LABORATORIA ESTABLECE ALIANZA CON LABORUM POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on whatsapp

El acuerdo busca que las programadoras formadas por Laboratoria mejoren la bolsa de empleo, con foco en ayudar a sus usuarios a encontrar trabajo de una manera más práctica y efectiva.

En su quinto aniversario, Laboratoria dio a conocer una alianza con la plataforma de búsqueda de empleo Laborum que consiste en que las programadoras mejoren la bolsa de empleo, con foco en ayudar a sus usuarios a encontrar trabajo de una manera más práctica y efectiva.

Anabell Mora, brand manager de Laboratoria, cree que esta alianza es “una oportunidad excelente para demostrar el profesionalismo de nuestras estudiantes y colaborar de manera bidireccional entre dos organizaciones que, desde su vereda, nos preocupamos y tomamos acción sobre la empleabilidad”.

Laboratoria es un startup social que forma a mujeres y organizaciones en el área tecnológica, con el objetivo de que se adapten al cambio, aprendan de forma continua, e impulsar una economía digital que sea más diversa, inclusiva y competitiva, abriendo oportunidades para todas las personas por igual. Además, Laboratoria pertenece al Consejo Consultivo Estratégico de Juntas en Acción, interesada en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

“Enfrentamos varios desafíos, en unos hay más avances que otros, pero ciertamente aún tenemos que involucrar más a los hombres en esta carrera por la igualdad de género, continuar en este proceso de hacerlos entender que la perspectiva diversa en el desarrollo de productos, servicios, nuevas metodologías, experimentos, es clave y que las mujeres tenemos mucho que aportar”, explica Anabell Mora.