[ABRIL] INSCRÍBETE EN LOS TALLERES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y MUJERES EN EL PROCESO CONSTITUYENTE DE JUNTAS EN ACCIÓN

Los talleres están dirigidos a organizaciones de mujeres con el objetivo de entregar herramientas a lideresas y dirigentas de todo Chile.

 

Durante el mes de abril continuarán los talleres de Juntas en Acción que entregan herramientas para enfrentar la violencia de género y fomentar la participación de las mujeres en el proceso constituyente.

El taller de “Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres”, realizado en conjunto con Colectiva Rosas Mosquetas,  entregará, desde un enfoque de derechos humanos, conocimientos para apoyar a mujeres que estén siendo víctimas de violencia, especialmente centrados en primera acogida.

El taller “Mujeres en el Proceso Constituyente”, hecho en colaboración con Ahora Nos Toca Participar, ahondará en la perspectiva de género y principio de paridad en la nueva Constitución, y orientará sobre cómo levantar propuestas basadas en la equidad de género.

Los talleres son realizados vía zoom y son gratuitos.

Si desde tu organización quieren solicitar un taller deben tener al menos 15 personas interesadas y escribirnos a [email protected]

Si estás interesada en tomar uno de los talleres durante el mes de abril, puedes inscribirte aquí:

Taller Mujeres en el Proceso Constituyente

6/abril: http://bit.ly/3eMrDe4

7/abril: http://bit.ly/3vwnDEq

23/abril: https://bit.ly/3fltfM5

27/abril: https://bit.ly/3uAcrW1

28/abril: https://bit.ly/3e6qjk1

Taller de Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

14/abril: http://bit.ly/3qZSnu8

15/abril: http://bit.ly/3cIpvRI

21/abril: https://bit.ly/31UI4ND

29/abril: https://bit.ly/39oEHml

2 respuestas a «[ABRIL] INSCRÍBETE EN LOS TALLERES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y MUJERES EN EL PROCESO CONSTITUYENTE DE JUNTAS EN ACCIÓN»

  1. Buenos días, me gustaría si es posible recibir información para difundirla, soy encargada de Redes y Orientación del Colegio Extremadura de Puente Alto y nuestro Centro de [email protected] siempre está muy interesado en promover información, talleres, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *