[INSCRÍBETE] CURSO “VIOLENCIA DE GÉNERO Y EXPERIENCIAS DESDE LA INTERSECCIONALIDAD”

Iniciativa del Observatorio Contra el Acoso Chile (OCAC), en el marco de Juntas en Acción, busca generar aprendizajes en torno a las formas en que la violencia machista afecta a las mujeres en su diversidad.

 

ATENCIÓN: Cupos cerrados.

Este miércoles 2 de junio parte el curso “Violencia de género y experiencias desde la interseccionalidad”, iniciativa del Observatorio Contra el Acoso Chile (OCAC), apoyada por Juntas en Acción y cofinanciada por la Unión Europea.

“Nuestro objetivo es aprender de qué hablamos cuando hablamos de interseccionalidad, qué grupos incluimos ahí y cómo se manifiesta la violencia de género en las distintas realidades y corporalidades de las mujeres de distinta raza, clase, grupos etáreos, disidencias sexuales, etc. Queremos vernos, comprendernos y reconocer que, aunque nos afectan violencias transversales, también vivimos realidades distintas y sufrimos violencias distintas que necesitamos visibilizar para poder erradicarlas”, cuenta Carolina Jiménez, presidenta del OCAC.

El curso se desarrollará en tres semanas entre el 2 y el 18 de junio. Se realizarán dos clases semanales (6 en total) en las que se abordará la violencia de género desde distintas realidades.

El curso tendrá lugar los días miércoles y viernes entre las 19:00 y las 20:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

La fecha de inicio es el miércoles 2 de junio de 2021.

El curso es completamente gratuito, previa inscripción (cupos limitados).

Para más detalles, revisa el formulario de inscripción AQUÍ: https://forms.gle/Es51275Aqwtyj8aS9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *