MUJERES DEL PACÍFICO LANZA PROGRAMA DE AUTOCUIDADO EMOCIONAL EN CRISIS

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on whatsapp

Se trata de una serie de videos especialmente dirigidas a mujeres emprendedoras con la coach Paula Alcalde.

Autocuidado Emocional en Crisis se llama el programa de Mujeres del Pacífico que consta de una serie de cápsulas en video con la coach Paula Alcalde, especialmente dirigidas a mujeres emprendedoras.

El objetivo del programa es apoyar a las emprendedoras más allá del aspecto puramente económico. “El programa de Autocuidado Emocional en Crisis tiene como foco principal apoyar a las emprendedoras en estos momentos donde no sólo está en riesgo la salud física, sino también psíquica de las personas. Las preocupaciones sobre lo económico pueden ser parte de un estrés no menor, por lo que con esta iniciativa estamos tratando de colaborar en su manejo”, explica Fernanda Vicente, presidenta de Mujeres del Pacífico.

Esta es una de las iniciativas que está desarrollando Mujeres del Pacífico, organización internacional experta en emprendimiento femenino. Además, tiene campañas y proyectos como #VisibilizaTuPyme y Comunidades de Práctica, en conjunto con Juntas en Acción, para apoyar a mujeres trabajadoras. Puedes informarte AQUÍ.

A continuación, puedes ver las cápsulas del programa.

Capítulo 1: “No creas todo lo que piensas”

Capítulo 2: Selección de pensamientos

Capítulo 3: Gestión de emociones

Capítulo 4: Trabajar el miedo

Capítulo 5: Culpa v/s responsabilidad