POSTULA AL FONDO CONCURSABLE JUNTAS ENFRENTAMOS LA CRISIS COVID-19

Todo lo que necesitas saber para postular al fondo concursable de Juntas en Acción.

El Fondo Concursable Juntas enfrentamos la crisis Covid-19 en acción por los derechos de las mujeres y niñas de Chile, es una iniciativa de la plataforma Juntas en Acción que, con el apoyo de la Unión Europea, busca fortalecer a organizaciones de todo el país que trabajan por los derechos de las mujeres, a través del financiamiento de proyectos que den respuesta a la emergencia y recuperación de la crisis sanitaria.

Juntas en Acción invita a todas las organizaciones de mujeres de Chile a postular sus proyectos hasta el 30 DE JULIO DE 2020 23:59 hrs. Para postular primero debes leer y revisar las bases técnicas y luego ingresar tu proyecto en el formulario de postulación en https://juntasenaccion.vform.cl/.

También recomendamos consultar la Guía para la Elaboración de Proyectos con Perspectiva de Género de ComunidadMujer para facilitar y apoyar el proceso de diseño y construcción de los proyectos.

El Fondo Concursable financiará y acompañará la ejecución de iniciativas que contribuyan a mitigar el impacto psicosocial y económico de la crisis sanitaria Covid-19 con enfoque de género, con proyectos de entre $4 y $12 millones, cuya implementación máxima no exceda los 7 meses. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos [email protected].

IMPORTANTE: Modificación de las Bases Técnicas

El martes 21 de julio las Bases Técnicas fueron modificadas en su punto 3.1 referente a las organizaciones que pueden postular.

La modificación es la siguiente: Tener un Directorio u órgano equivalente compuesto mayoritariamente por mujeres. Esto se corroborará en los proyectos seleccionados a través del Certificado de Vigencia antes señalado.

Bases y manual usuaria

BASES TÉCNICAS

MANUAL DE USO DE LA PLATAFORMA DE POSTULACIÓN