POSTULA AL FONDO CONCURSABLE JUNTAS ENFRENTAMOS LA CRISIS COVID-19

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on whatsapp

Todo lo que necesitas saber para postular al fondo concursable de Juntas en Acción.

El Fondo Concursable Juntas enfrentamos la crisis Covid-19 en acción por los derechos de las mujeres y niñas de Chile, es una iniciativa de la plataforma Juntas en Acción que, con el apoyo de la Unión Europea, busca fortalecer a organizaciones de todo el país que trabajan por los derechos de las mujeres, a través del financiamiento de proyectos que den respuesta a la emergencia y recuperación de la crisis sanitaria.

Juntas en Acción invita a todas las organizaciones de mujeres de Chile a postular sus proyectos hasta el 30 DE JULIO DE 2020 23:59 hrs. Para postular primero debes leer y revisar las bases técnicas y luego ingresar tu proyecto en el formulario de postulación en https://juntasenaccion.vform.cl/.

También recomendamos consultar la Guía para la Elaboración de Proyectos con Perspectiva de Género de ComunidadMujer para facilitar y apoyar el proceso de diseño y construcción de los proyectos.

El Fondo Concursable financiará y acompañará la ejecución de iniciativas que contribuyan a mitigar el impacto psicosocial y económico de la crisis sanitaria Covid-19 con enfoque de género, con proyectos de entre $4 y $12 millones, cuya implementación máxima no exceda los 7 meses. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos [email protected].

IMPORTANTE: Modificación de las Bases Técnicas

El martes 21 de julio las Bases Técnicas fueron modificadas en su punto 3.1 referente a las organizaciones que pueden postular.

La modificación es la siguiente: Tener un Directorio u órgano equivalente compuesto mayoritariamente por mujeres. Esto se corroborará en los proyectos seleccionados a través del Certificado de Vigencia antes señalado.

Bases y manual usuaria

BASES TÉCNICAS

MANUAL DE USO DE LA PLATAFORMA DE POSTULACIÓN